Un mirador sobre el gran cañón

mirador

Esta es una imagen del mirador que se ha abierto sobre el gran cañón del Colorado. Una pasarela que se adentra 20 metros sobre el cañón y que tiene el suelo de cristal para que se pueda ver el río a 1200 metros de altura. Los activistas medioambientales han puesto el grito en el cielo. Aún así, los organizadores pretenden construir un centro comercial, un restaurante y un campo de golf en las inmediaciones.

Más fotografías aquí.

Más información en 20minutos.es.

8 thoughts on “Un mirador sobre el gran cañón

  1. me parece muy bonito el gran cañon, al ver esta imagen me decidi a ir a un campamento en arizona, a una hora de phoeniz, capital del estado de arizona, si se antojan les doy llos datos de la empresa que hace este campamento, se llama ymca camp sky-y

    1. soy mexicanay estamos programando un viaje por alla, sabes el costo de entrada al gran cañon.

      Gracias

  2. sinceramente espectacular y curioso, lo que ocurre es que lo altamente tecnológico, rompe la estética natural.
    Y las dos cosas son atractivas, personalmente me quedo con el paisaje natural, el pensar en él me relaja, sin embargo al pensar en el invento tecnológico me extresa. ¿por qué será?
    y digo yo ¿no habrá manera de ver la profundidad del cañón sin que se estropee el diseño natural?
    Todo a su tiempo y cada cosa en su lugar, eso es lo que opino.
    saludos cordiales.
    JOGA.

  3. es una maravilla,soy de culiacan sinaloa yo estube hace 3 años y estoy por salir en el proximo mes que por cierto estaba nevado,con todo respeto me gusto mas que las vegas,y el costo se cobra muy poco,pero por vehiculo ya que es parque nacional.no se arrepentiran eso si lleven doble chamarra.

Puedes dejar aquí tu comentario:

