No tengo ordenador…

Llevo unos días sin ordenador y no sé cuanto tiempo estaré sin él, así que no sé cuando me podré volver a conectar. Os voy a contar lo que me pasó:

Hace unos días me trajeron una nueva RAM que pretendía instalar para ampliar la memoria y poner la nueva versión estable de Ubuntu, la 7.04.

Pues bien, me disponía a colocarla, abrí el ordenador, quité la RAM antigua y puse la nueva. Enciendo el ordenador y parece que funciona pero la pantalla… nada no sale nada, la tarjeta gráfica no funcionaba. Bueno, vuelvo a poner la RAM vieja y… ¡tampoco funciona! ¿Que qué ha pasado? Pues que resulta que puse la memoria nueva del revés y me he fundido la placa base, así que no sé cuanto tardará el técnico en repararmelo.

La verdad, ¿se puede ser más tonto? El caso es que la memoria entró a la primera y sin forzar, pero…

2 thoughts on “No tengo ordenador…

  1. Jaja, la verdad es que es la primera vez que leo algo así, espero que la hayas podido arreglar.
    Suerte

  2. Pues sí lo he arreglado, y como puedes ver en “no hay mal que por bien no venga” el resultado ha sido bastante bueno. Un saludo.

Puedes dejar aquí tu comentario:

