No hay mal que por bien no venga

Ya estoy de vuelta, después del desaguisado que monté con el ordenador.Aunque me ha costado bastante caro y espero que no me vuelva a pasar nada parecido, he de reconocer que esto me ha servido para mejorar el PC. Ahora mismo tengo el doble de disco duro, tres veces más memoria RAM y una placa base nueva a estrenar, todos mis puertos USB son 2.0 y tengo la nueva versión de Ubuntu que quería instalar. Pero insisto, espero que esta sea LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ que me pasa algo parecido.

Puedes dejar aquí tu comentario:

