Cuidado con Wordprexy

No, no me refiero a esta plataforma, sino a una plataforma turca que se ha dedicado a CLONAR TODAS LAS PÁGINAS DE WORDPRESS, incluidas sus bases de datos y enlaces, con el añadido de que los usuarios que tienen enlaces de adsense de Google podrían ser denunciados por fraude al tener duplicadas sus páginas, aspecto este que Google podría interpretar como un fraude.

Yo lo he podido comprobar con mi página y es cierto, en cada uno de los post aparecen ventanas de publicidad de adsense, cosa que yo en la actualidad no tengo en mi blog. Por lo demás, la página es exactamente igual con la diferencia de que al entrar no puedes editarla. Estoy seguro de que este post también aparece ya en la copia, por lo que pido a los que los estáis viendo a través de wordprexy que BAJO NINGÚN CONCEPTO HAGÁIS CLICK EN LOS ENLACES DE GOOGLE.

Las páginas tienen el mismo aspecto que las originales pero con la salvedad de que la cabecera de wordpress arriba a la derecha en diferente y está en inglés.

Hay quien dice que se ha hecho para saltarse la censura del gobierno turco, pero entonces no se entiende por qué reenlazan los links a páginas recaudatorias…

Puedes dejar aquí tu comentario:

