Estoy muy liado

Últimamente casi no tengo tiempo para nada, así que tengo esta página un “poquito” olvidada, pero es que no me puedo multiplicar (qué más quisiera…). Además de trabajar por la noche, estoy haciendo un curso del Ministerio de Educación para mejorar mi currículum y así poder salir del almacén en el que trabajo, ya que, a pesar de que entré con la promesa de que cuando pasara un año podría solicitar el cambio de turno a la mañana, llevo casi dos y me lo llevan negando una año, aún sabiendo que están cambiando de turno a la mañana a gente que lleva mucho menos tiempo que yo, de hecho algunos no llevan ni siquiera el año que, según la empresa, es obligatorio llevar para poder cambiarse.

Puedes dejar aquí tu comentario:

