¿No es para llorar?

Según el periódico EL PAÍS ,la compañía de Bill Gates ofrece a los clientes que tengan las versiones superiores de Vista pasarse gratis a la anterior versión del sistema operativo, el XP.Cuando uno compra un ordenador, el vendedor nos ofrece un equipo de última generación, con Windows Vista preinstalado. Nos convence de que es lo mejor para nosotros y nuestro PC.

Un par de meses después, nos enteramos de que la propia Microsoft ofrece un ‘downgrade’ gratuito desde Windows Vista a Windows XP Service Pack 2. ¿Qué cara se nos queda?

Después de escuchar una gran cantidad de batacazos acerca de Windows Vista, en una medida increíble – pero digna del señor Gates -, resulta que Bill ha comenzado a ofrecer a algunos fabricantes que venden PC’s con Vista Business o Ultimate preinstalado la posibilidad que sus clientes sean capaces de “bajarse” a XP si así lo desean.

Fujitsu, HP, Lenovo, Dell… todos los grandes fabricantes de ordenadores han solicitado este cambio. En realidad, algunas nunca dejaron de vender (y recomendar) XP.

Por otra parte, Microsoft ha lanzado una campaña de relaciones públicas entre las compañías más importantes del sector con un objetivo: hacer ‘lobby’ para impedir que Google adquiera DoubleClick

Anuncios

3 thoughts on “¿No es para llorar?

  1. Para llorar y no echar lágrima!!
    Despues de la publicidad que le dieron…. ¿Cuantos años dijo Microsoft que estuvieron desarrollandolo? Me parece increible

    Linux 4ever 😀

  2. En fin, lo de siempre, pero al menos reconocen algún fallo de vez en cuando.
    Pero si lo piensas tiene sentido, XP es el operativo de Mocosoft más viejete, ya que han sido 5 largos años antes de que saliera Vista. Son muchos años de perfeccionamiento y de miles de actualizaciones que algo tenían que hacer. Yo personalmente estoy harto de formatear pcs nuevos de clientes con vista y meterles el XP, porque Vista aun es muy joven y tiene que madurar mucho aun. En fin, “PASAROS A MAC!!!!!”

    😀

  3. Mi nueva Lap Top en el trabajo es una Toshiba – con Vista… es lo peor que eh experimentado… es la version mas RETROGRADA con la que eh trabajado… No sabia que podiams DOWN GRADE IT… asi que lo mencionare al principal de la compania.

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s