¿Y esto qué hace aquí?

Hace algunos días me pasó algo muy curioso.

Trabajo haciendo pedidos en un almacén de alimentación, y en el pescado, concretamente encima de una caja de cangrejos de río apareció el bichejo que podéis ver en la fotografía de abajo.

El animal en cuestión es una salamanquesa y me dio mucha pena, porque la vi muy pequeña y parecía casi muerta por el frío que hay en las cámaras donde trabajamos. La guardé en una cajita y me la llevé, al llegar a casa con el calor se había espabilado y no veas cómo corría la condenada. La dejé suelta y le hice  unas fotos, la mejor es la que pongo aquí:

asamblea0018.jpg

 

 Y yo me sigo preguntando: ¿qué narices hace un bicho como este en una depuradora de cangrejos de río? Misterios de la naturaleza…

Puedes dejar aquí tu comentario:

