Dani y Bea, ¡felicidades!

 Quería haber escrito ayer, pero me fue imposible, aunque no quiero que eso me impida hablar del acontecimiento que el pasado Sábado sucedió dentro de mi círculo de amistades. Mi amigo Daniel se casó con Beatriz, su novia (evidentemente) a las 12:30 p.m. (“pasadas”) en el ayuntamiento de Esquivias (Toledo). Me habría gustado ir a verlos en el ayuntamiento, pero uno de los inconvenientes de trabajar de noche es que necesitas dormir de día, aunque sea algo. Lo que no me perdí fueron los recordatorios bíblicos que se dieron después en Parla (Madrid), nuestra ciudad de residencia, y allí si les pude dar la enhorabuena como se merecen.

Por la noche fuimos a  celebrarlo a Recas (Toledo), a un cortijo donde se celebran bodas y otras actividades. El comedor estaba muy bien y nos recibieron con un cóctel de bienvenida antes de pasar a sentarnos al comedor.

El menú estuvo muy bien, primero rollitos de salmón ahumado con espárragos trigueros (empezamos bien, porque el salmón me encanta, es mi pescado favorito) seguido después de una mariscada compuesta por gambas, langostinos y cigalas (nunca había comido unas gambas tan bien cocidas, en el punto justo), continuamos después con mero en salsa verde (previamente habíamos hecho entrega a los novios de nuestro regalo de bodas), y después de un sorbete de limón para cortar, carpaccio de solomillo con salsa de hongos (aunque el carpaccio no era tal, pues la carne estaba cocinada, pero deliciosa).

Antes del postre el círculo más íntimo de los novios tenía preparada una sorpresa: un vídeo en el que alternando imágenes y títeres de guiñol se representó cómo conquistó Dani a Bea, muy gracioso, seguido de una versión muy especial del clásico “We will rock you” con una letra adaptada para la ocasión. Queríamos que todos los invitados participaran y por eso se habían colocado unos papeles con las letras en todas las mesas, pero la mayoría de ellos no se animaron. Pero bueno, el detalle parece que a los novios les encantó.

Después del postre (buenísimo), tarta de mousse de arroz con leche y un helado con piñones envuelto en una creppe, pasamos al baile que duró hasta las tantas (cuando nosotros nos fuimos todavía seguía la mayoría de la gente allí).

Al parecer, se van de luna de miel al Caribe Maya. Espero que os lo paséis muy bien y que os agrade este pequeño homenaje que he querido haceros. ¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEÁIS MUY FELICES!

anillos.jpg

Anuncios

4 thoughts on “Dani y Bea, ¡felicidades!

  1. Bueno paco,no se que decir. Muy bien redactado, la hora del casamiento eran 12:30 “muy, pero que muy pasadas”. Se fueron a la ribera maya no al caribe maya, pero bueno entendemos lo que es 🙂 Solo te pido un favor, no hagas una redacción de mi boda y la publiques para que todo el mundo pueda verla. Bueno, un saludo de tu primo favorito (otro para ti vane) espero ansioso la redaccion de tu viaje a barcelona. DEW

  2. ¡Que pasa Paco! Ey, nos vamos a guardar el resumen este porque todo pasa tan rápido que no nos acordábamos. Lo mismo salimos en el tomate si alguno lee este blog. ¿De verdad comimos tantas cosas? Nos alegramos de que te gustase la comida aunque no fuese “capaccio” 🙂
    Un saludo majete

    PD: esto va pal cabezón: no es Ribera, es Riviera, y sí, es el Caribe Mexicano so gañán, jejeje.

  3. ¡Je,je,je! Tranquilos chicos, no discutáis. Me alegra mucho que os haya gustado el post y, Abrahán, no podrás escapar a la crónica que haré de tu boda, porque para eso estamos los “paparazzi” je,je. El viaje a Barcelona ya lo estoy preparando, muy pronto aparecerá la crónica. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s