Actualización de seguridad para Mac

Apple acaba de publicar la versión 10.5.1 de Mac OS X, que corrige numerosos fallos y vulnerabilidades y que aparece apenas tres semanas después del lanzamiento de Leopard.

Las mejoras se producen en varios campos, y corrigen errores como el que afectaba a la transferencia de ficheros. Muchas áreas del sistema operativo se han visto mejoradas con pequeñas actualizaciones que solucionan algunos problemas.

Destacables son las mejoras a AirPort, Back To My Mac, utilidades de disco, iCal, Mail o la conectividad. En este último caso se resuelve un problema que surgía al compartir carpetas con máquinas Windows vía SMB.

También han sido corregidos los defectos en la gestión de la impresión de documentos, o el apartado crítico de seguridad, con un Firewall que ahora funciona bastante mejor que antes. El Finder también ha sido retocado, y la aplicación estrella Time Machine es otra de las que corrigen varios problemas.
Información oficial de Apple.

Anuncios

3 thoughts on “Actualización de seguridad para Mac

  1. Mira que te gusta provocar…. 😛 Recuerdo a los lectores que apple siempre ha sacado la primera revisión de sus OS a los 15 o 20 días de su salida al mercado, por lo que es algo habitual y no un parche con prisas para corregir “defectos de fabrica”. A ver cuando llega el del vista…. jeje

  2. ¡¡¡No,no!!! Solamente quería anunciar a los usuarios de Apple que la revisión ya estaba disponible. Ni mucho menos buscaba provocar.

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s