Vista pierde de nuevo, esta vez en Japón. Leopard arrasa

Las ventas de Mac OS X 10.5 han sido todo un éxito en Japón, donde la cuota de septiembre y octubre pasó del 15,5% del año pasado al 60,5% de este año, en detrimento de Widows Vista. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para el sistema de Bill Gates. En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.

Noticia: Leopard se come a Vista en ventas en Japón (inglés).

A este paso, todos vamos a andar por ahí “desvistados”, je, je, je…

documentación de medios sa

Anuncios

3 thoughts on “Vista pierde de nuevo, esta vez en Japón. Leopard arrasa

  1. No me extraña este cambio. Donde trabajo, el ambiente es Mac Lover (más de 90 Macs de todo tipo en red, con solo 2 maquinas Windows…), y a nivel informático es un descanso.

  2. eerrrrr, la noticia esta medio mal enfocada, segun el articulo original estas estadisticas de ventas se registraron pocos dias despues de lanzamiento, o sea: todos los usuarios de mac se tiraron de cabeza a las tiendas, pero esto no refleja la realidad del mercado global, solamente un fenomeno aislado durante unos pocos dias

    nos guste o no windows sigue siendo rey

  3. Es cierto que Windows sigue siendo el primero, pero “gracias” a Vista y a la calidad de la competencia, la tendencia es hacia un poco más de paridad.

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s