Casi una semana fuera

He pasado casi una semana fuera, desconectado del mundo tecnológico. Me habría gustado escribir algo antes, pero no pude.
He pedido la cuenta en mi anterior trabajo, trabajar de noche me estaba costando la salud, tanto física como espiritual, así que no me lo pensé (este mes querían que de 31 noches solo descansara 4) y les dije que me marchaba de la empresa. Me he ido de viaje a Extremadura, una zona donde llevaba tiempo queriendo ir, ya que me habían aconsejado como zona de necesidad.
Hace dos meses que se formó una congregación en Olivenza, casi en la línea con Portugal, y he estado visitando la zona ante la posibilidad de trasladarme para servir allí,ya que son poquitos publicadores y tienen bastante trabajo.
Pues bien, he de notificaros que dentro de muy poco tiempo me traslado. Ya he encontrado un empleo con el que empezar y de momento nos iremos de alquiler para allá, aunque si la cosa va bien en un añito más o menos venderemos la casa que tenemos aquí en Madrid y nos trasladaremos definitivamente. Hemos visto la mano de Jehová en cada uno de los pasos que hemos dado, y ya sabéis que cuando él se propone algo, nada lo puede parar.
Teníamos pensado quedarnos solo hasta el Martes, pero el viaje se ha alargado y hemos vuelto hoy. Los hermanos nos han acogido con los brazos abiertos y se han esforzado muchísimo por ayudarnos, tanto que tenemos la seguridad de que ese es nuestro nuevo hogar.
Esta semanita me ha servido para desconectar y descargarme mentalmente de todas las cosas que me daba la impresión que se me venían encima.
Pero no os preocupéis, que desde donde esté seguiré escribiendo y administrando esta página y colaborando con Miguel en su Blog de informática.
Muchas gracias a todos los que me seguís y me apoyáis. Un saludo.

Anuncios

4 thoughts on “Casi una semana fuera

  1. Hola amigo,
    Animos. Se que quizás estas nuevas metas no serán fáciles a primera vista, pero verás como Jehová te ayudará. Animos.
    Mikcy.

  2. Es cierto que Jehová es imparable…

    Algunos de mi congre y yo estamos predicando en Portela, un territorio alejados a 170 KM de Buenos Aires desde hace 2 años.

    Antes no había congregación allí y ahora asisten entre 12 y 30 personas y ya hay 3 publicadores. En el memorial fuimos 53! UN puñado de hermanos y el 5 por ciento del pueblo (son 490 personas…) Jehová es imparable, por cierto…!

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s