ONO no tiene red en Extremadura, ¿por qué?

Estoy haciendo planes para nuestro traslado a Badajoz, y me he dado cuenta de una cosa: ONO, mi operador de Internet, no dispone de soporte en Extremadura. Me puse en contacto con la compañía y me lo han confirmado, no hay red. ¿Por qué? ¿Por qué tendré que darme de baja en esta compañía y solicitar el servicio en otra? ONO me ha fallado muy gravemente.

¿Alguien puede orientarme sobre qué compañía me puede dar soporte sin tener que estar dado de alta en Telefónica ni tener que contratar una linea fija? ¿Hay alguien de Extremadura (o de donde sea, pero que sepa) que me pueda ayudar y decirme con qué compañía tienen ellos Internet? Espero vuestras respuestas, ya que me queda muy poco tiempo.

8 thoughts on “ONO no tiene red en Extremadura, ¿por qué?

  1. Ono ha fallado bastante. Más aun si el sitio al que vas no tiene cable (extrarradio, incluso de las grandes ciudades, o sitio rural).

    Lo mejor es que funcionara la Internet móvil.

    Un saludo.

  2. La verdad es que está empezando a funcionar. De hecho, es la solución que terminado por coger, aunque la verdad es que en el lugar en el que estoy (pegado a la frontera con Portugal) falla un poquito a veces, pero menos es nada.

  3. ¿Ya hay ono en badajoz ? Porque tambien voy a trasladarme y quisiera seguir con ellos , a mi en sevilla me va muy bien

    1. Siento darte malas noticias, pero ONO sigue sin tener red aquí en Extremadura.

    1. Parece que poco a poco va entrando. En algunas zonas de Badajoz ya ofertan servicios, pero me da la impresión de que extenderse va a ir para largo…

  4. Parece ser -según ONO- que la Junta de Extremadura, no le facilita el permiso.
    ¡Es inaudito¡

  5. No se que hace Monago la verdad ONO deberia llegar a toda extremadura pero yaa, hay que decirselo a este señor

Puedes dejar aquí tu comentario:

