Estoy de vuelta

Ya estoy (casi) instalado en mi nueva residencia. He conseguido una conexión 3G con la que poder conectarme a Internet, aunque lo cierto es que deja mucho que desear. El problema es que vivimos muy cerca de la frontera con Portugal, y el operador portugués se “cuela” dentro del territorio, por lo que tengo que configurar tanto el móvil como el modem de manera manual, y algunas veces la conexión se corta durante algunos segundos, con lo que estoy sin cobertura en casa y con una conexión de 56 mb/s casi todo el día, lo que hace que Internet funcione muy, muy lento. Pero bueno, algo es algo.

Espero poder recuperar la normalidad y volver a administrar la página como antes, o si puedo intentaré hacerlo mejor.

Puedes dejar aquí tu comentario:

