Me encanta la fotografía

La verdad es que me encanta hacer fotografías y, aunque no esque sea un gran especialista, me he propuesto hacer una álbum en esta misma página con las fotos que mi limitado tiempo me permita hacer, porque la verdad es que aquí donde vivo hay una gran cantidad de rincones idílicos para hacer fotografías. Espero que tengáis un poco de paciencia y estéis atentos las próximas semanas a la nueva pestaña en la que colocaré mis “creaciones”. Espero vuestra ayuda y colaboración (con sugerencias e incluso alguna colaboración si os parece bien). Así que eso, un pelín de paciencia y vuestra ayuda y seguro que este nuevo proyecto sale adelante. Por cierto, ¿alguien sabe de algún curso de fotografía que me pueda valer? Preferiblemente gratuito…

Anuncios

7 thoughts on “Me encanta la fotografía

  1. Eso eso…gratuito.

    Si te enteras avisa, por fa, que algunos tenemos un déficit en el tema fotográfico que es de escándalo. Ok?

    Un saludo

  2. De fotografía no, pero sí puedo ofrecerte uno de supervisor de instalaciones radiactivas, ¿te interesa?

    ¡¡Creo que es un auténtico ladrillo, jajaja!!

  3. Pues si el curso es gratuito, la verdad es que me podría interesar, sobre todo si tiene algún tipo de salida laboral el título.

  4. ¡Hola Fran! El curso no es gratuito, además para mí que cuesta una pasta (700 euros). Algunos módulos son verdaderos ladrillos pero si aún así tienes interés, puedes escribirme a mi correo electrónico y te enviaré el cartel y la ficha de inscripción, ¿ok?

    ¡¡Ah!! Y lo de la salida laboral depende de la profesión de cada uno. Para determinados grupos profesionales este curso es imprescindible para poder trabajar.

    Ahora sí, recibid un fuerte abrazo tú y tu esposa.

  5. que envidia.. yo tengo muchos años queriendo tomar clases de fotografia… es mi hobby favorito… tomo tantas fotos de todo lo que se me ocurra, algunas me salen bonitas, otras no… estare pendiente de tus fotos… se que las disfrutare.

  6. Hola que tal!
    A mi tambien me encanta la fotografia, y he hecho algunos cursos, pregunta en la escuela de bellas artes mas proxima , suelen dar cursos de fotografia muy completos y creo que solo tienes que pagar la matricula.
    saludos desde Tenerife (Canarias)

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s