Muchas gracias a todos

Me doy cuenta de que a pesar de llevar tiempo sin publicar nada, todavía seguís visitando mi página, y eso es algo que merece mi agradecimiento. Ahora mismo estoy sin trabajo y dedico gran parte de mi tiempo a buscarlo. Hago entrevistas, me apunto a todas las ofertas de trabajo que encuentro, envío currículums… en fin, muchos de vosotros me comprenderéis.
Me enfada bastante que las empresas se estén aprovechando de la coyuntura y estén aumentando los requisitos de las ofertas. Por ejemplo, para algunos de los trabajos en los que he estado ahora están pidiendo incluso diplomados universitarios, y eso me parece que ya es pasarse de la raya. Pero bueno, no pierdo la esperanza y sigo buscando.
Aprovecho para decir que si alguien sabe de algún trabajo en Badajoz, estaré doblemente agradecido si me avisa. Mientras tanto, si queréis podéis pasaros por mi página de recetas de cocina, que actualizo últimamente más que esta. Podéis hacerlo pulsando aquí. Muchas gracias y un saludo.

GRACIAS

2 thoughts on “Muchas gracias a todos

  1. Hola chicos!. Este blog y el de las recetas de cocina son de obligada visita cada vez que nos conectamos. Hey Fran: no dejes tu afición a la fotografía. Seguro que por allí hay unos paisajes preciosos.
    PD: Seguimos sin 3G y lo vamos a dar de baja porque nos han quitado la antena del pueblo 😦 . Nos conectaremos esta noche aunque sea por GPRS.

    Un saludo.

  2. Hermano Fran , espero que encuentres algun trabajo, y si no se dá , no te desanimes, a mi hija le pasa lo mismo. con la desventaja de ser extranjera. Pero Jehova nunca nos abandona Sal 55:22.
    Todavia no puedo ver todo tu blog , pero lo que he visto es muy bueno, me despido cariñosamente y chauuu

Puedes dejar aquí tu comentario:

