París, la ciudad que me cautivó

Hace ya casi un año de mi viaje a París y aún sigo teniendo ese recuerdo en la mente como si hubiera sido ayer. He de reconocer que probablemente sea la ciudad más bonita que haya visitado jamás, y si hubiera sabido un poco de francés incluso tal vez me habría quedado allí.
París es una ciudad con un sentir muy especial, y debo reconocer que me gustaría vivir allí, así que puede que me ponga a aprender francés en serio (aunque es lo que menos me gusta), y tal vez aprovechando que con esto de la crisis es muy posible que tengamos que salir fuera a trabajar, buscar un empleo allí, hacer la maleta y largarme.
En unos días escribiré algunos artículos sobre mis experiencias en esta bella ciudad que me ha robado el corazón. Lo haré a través de los ojos de un turista, pero quien sabe si algún día escribiré como un habitante de ese lugar.

Puedes dejar aquí tu comentario:

