La importancia de saber idiomas

Llevo ya algunos meses planteándome salir al extranjero. Y claro, lo primero que siempre nos hace plantearnos irnos a otro país es ¿qué idioma se habla allí? ¿Me haré entender en español? ¿Tendré que aprender inglés? Y la que probablemente nos hagamos con más frecuencia: ¿Por qué no le darían más importancia a aprender idiomas cuando iba al “cole”? Así que uno se pone a aprender otros idiomas con la intención de saber un poco más que el “gud morning” o “vai,vai” (>_<).

Pero poco tiempo después nos damos cuenta de que somos unos negados y de que nunca aprenderemos poco más que chapurrear unas cuantas frases inconexas.

Sin embargo hoy en día hay que reconocer que es cada vez más necesario aprender idiomas, sobre todo si queremos salir de nuestra propia crisis personal y poder encontrar trabajo allí donde lo haya, es decir, que si tenemos que salir a otro país para ganarnos la vida tendremos cuanto menos que aprender a hacernos entender y entender a otros en el idioma del país al que vayamos.

Así que por eso estoy (de nuevo) tomando algunas clases de idiomas, por que, nunca se sabe, tal vez dentro de poco tiempo estemos fuera de nuestro país de origen.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s