Ganar dinero con Internet

 Si quieres ganar grandes cantidades o ganarte la vida con lo que puedas ganar en la red, a pesar de lo que te cuenten por ahí más vale que te busques otro sitio. La verdad es que como podréis haber visto en muchas otras bitácoras, (casi) nadie gana dinero como para mantenerse solamente con ello. Yo hoy os hablaré de algunas páginas en las que poder conseguir algunos euros y haceros algún regalito de cuando en cuando. Os contaré alguna de las que estoy usando yo y lo que he podido aprender en mis experiencias a lo largo del tiempo.

 Ganar dinero por ver publicidad:

Leepubli

 Tras darnos de alta, recibiremos correos remunerados en los que tenemos que clickear y esperar hasta que la barra superior nos diga que se ha sumado el dinero a nuestra cuenta. Pero además podemos entrar directamente en la página y encontraremos tres maneras más de ganar: por click, autosurf y puntos que al final de mes se transforman también en céntimos.

 Al llegar a los 13 euros automáticamente nos transfieren el dinero a través de paypal.

Leepubli

Es fácil

 En este caso recibiremos 3 céntimos por cada correo que recibamos y en el que hagamos click. En mi caso últimamente no recibo apenas correos y tengo que entrar en la página para hacer click en los enlaces de manera manual, pero no sé si será un problema generalizado.

 Hay que llegar hasta los 60€ para poder cobrar, por lo que sin referidos tardaremos muchísimo en poder llegar a la cantidad.

Es facil

Sumaclicks

 De los creadores de “Es fácil”. Por cada correo nos darán 10 puntos, y al llegar a los 10000 puntos tendremos 10€ que podremos solicitar. Se reciben más correos de Sumaclicks que de Es Fácil.

Sumaclicks

Gana dinero realizando encuestas:

 En estas otras páginas recibiréis encuestas a vuestro correo, lo que os permitirá elegir si queréis hacerlas, os indicarán cuánto vais a ganar (puedes ser dinero o puntos), y en la mayoría de ocasiones al empezar a realizar la encuesta harán algunas preguntas para ver si estáis dentro del público objetivo que busca el estudio.

GlobalTestMarket

Golbal Test Market

Opine y Gane

Myiyo

Opiniobar

Opinionbar

Gana puntos probando productos:

 Este es un caso aparte. Te apuntas y puedes entrar entre los seleccionados para realizar pruebas de artículos, en ocasiones te enviarán el producto gratis y en otras te darán la posibilidad de adquirir un artículo a bajo coste tras realizar la prueba.

TRND

Trnd

 Estos son algunos ejemplos de páginas que ofrecen remuneración a cambio de distintas acciones (correos, encuestas…), pero debéis tener en cuenta que tenéis que analizar si realmente el pago con respecto al tiempo que vais a emplear os resulta rentable.

Anuncios

One thought on “Ganar dinero con Internet

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s