LVSITANIA, una iniciativa para los amantes de la historia

logo lvsitania

 

 

 Hoy me he enterado de una magnífica iniciativa que mi amigo Juan Antonio Solache ha realizado hace algunos meses, y que resulta de valor para los aficionados a la historia y la arqueología.

 “LVSITANIA, una perspectiva del siglo XXI” tiene como objetivo promocionar el área geográfica actual de lo que en su día fue la provincia romana de lvsitania. Pretende potenciar que empresas de España y Portugal contacten entre sí, y al estar editada en tres idiomas (español, portugués e inglés) tiene un marcado carácter internacional.

 Como reconoce el mismo Juan Antonio “no es una plataforma para eruditos sino que esta pensada para aquellos que deseamos disfrutar de la arqueología, la historia, la gastronomía, el ocio y las areas naturales en un entorno perteneciente a tiempos pasados. No solo se hablara en sentido estricto de la Lvsitania, sino que en este medio tienen cabida otras tierras y otras lenguas”.

 Si queréis echar un vistazo a las publicaciones que ha editado esta iniciativa podéis hacerlo desde aquí: publicaciones de Lvsitania.

Anuncios

One thought on “LVSITANIA, una iniciativa para los amantes de la historia

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s