Google+, o porqué no voy a solicitar mi perfil personalizado

 Aquellos que utilicéis la red social de Google estaréis al tanto de que desde hace algunas semanas la compañía te ofrece utilizar un perfil personalizado con tu nombre en el enlace de la página. Esto puede parece ventajoso en un principio, pero hoy quiero hablaros de por qué he decidido tras meditarlo un poco y después de hacer algo que no solemos hacer pero que siempre debería ser una costumbre.

Google+ logo

 Y es que tras leer las condiciones de servicio que hay que aceptar para que Google cambie el nombre del enlace a tu perfil se indica claramente que, aunque en principio esto se hace de forma gratuita, los desarrolladores tienen la intención de cobrar por esto en un futuro, de igual manera a como se está haciendo con varios de los servicios de Google a los que antes se podía acceder sin coste pero que poco a poco y a medida que estos tienen relevancia se han pasado de un modo u otro a un formato de pago por uso.

 A pesar de que desde la propia página nos aseguran que antes de pasar a la fórmula de pago nos avisarán para que decidamos si queremos hacerlo o no, he preferido ahorrarme la transición y no tener que enfrentarme a esta decisión cuando llegue el momento. Esta es la razón por la que mi perfil de Google+ seguirá teniendo la misma dirección que hasta ahora. Por cierto, si queréis echarle un vistazo lo podéis hacer aquí: Mi perfil de Google+.

Anuncios

2 thoughts on “Google+, o porqué no voy a solicitar mi perfil personalizado

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s