Algo ha cambiado. ¡Ahora soy un Iron blogger!

 Pues si. Hoy escribo este post para notificar a todos los que leéis y seguís esta página que desde hoy mi estatus en Internet ha cambiado, al menos en parte. Desde hoy soy un Iron blogger, un proyecto en el que se busca crear la mayor comunidad de blogueros a nivel nacional que se puede lograr. Además, su forma de actuar es algo que creo que en cierto grado me va a servir para reactivar esta página, que por otra parte tengo bastante abandonada debido a que estoy inmerso en algunos otros proyectos que me ocupan la mayor parte del tiempo del que dispongo.

logo iron blogger

¿Qué es un Iron Blogger?

 Un Iron blogger es alguien que tiene un blog y se compromete a escribir al menos un artículo a la semana, aunque lo mejor es trabajar por convertirse en un estadomás avanzado, llegando a poder convertirse en un Ultra blogger, que escriben un post a diario sin saltarse uno solo. En el caso de que el compromiso no se cumpla, se vuelve de nuevo al estado inicial, y hasta puedes ser multado por no haber escrito ese artículo semanal que se exige como mínimo.

 ¿Y cómo lo voy a hacer, si es evidente que esta página no se actualiza casi nunca? Bueno, pues para eso me he apuntado a la iniciativa Iron blogger. Haré todo lo posible por escribir y publicar al menos un post semanal acerca de las muchas cosas sobre las que me gusta escribir y en las que no encajan en otros de los blogs en los que escribo. Además, el hecho de tener que pagar unas cervezas si no lo hago me servirá como incentivo para no saltarme ni una sola semana. Si veo que no puedo publicar nada una semana, mantendré algunos artículos guardados como borradores para utilizarlos en caso de emergencia, aprovechando algunos momentos en los que pueda redactar algunas palabras con un poco de sentido. Por supuesto, os agradecería que me indicarais algunos temas sobre los que os gustaría leer (y hasta podéis enviarme alguno si queréis ^_^).

 En definitiva, que ya soy un Iron blogger. Y si tú quieres ser uno, puedes informarte sobre cómo lo puedes hacer y las ventajas que se esperan recibir en la página oficial de Iron blogger.

Puedes dejar aquí tu comentario:

