Presentando mis otras páginas: Las recetas de ¡Qué rico!

 A partir de ahora me voy a dedicar a comentaros un poco el porqué de que esta página lleve tanto tiempo sin recibir las actualizaciones que tanto se merece, y es que estoy inmerso en una serie de proyectos web que me ocupan la mayor parte del tiempo. Hoy voy a hablaros acerca de la que posiblemente sea la página con la que más actividad estoy generando, tanto en el blog como en redes sociales. La página es cuestión es mi cuaderno de recetas: ¡Qué rico!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 En esta página web publico las recetas que se me van ocurriendo y algunas de las propuestas que puedo encontrar en algunos de los foros en los que participo. Pero no me limito a ir colocando recetas y ya está. Solo pongo recetas que me han salido bien, y algunas de ellas incluso están grabadas en vídeo, algo a lo que quiero darle un empujón e ir incluyendo más recetas de este tipo. Os pongo un ejemplo de una de las recetas que podéis ver en vídeo:

 También publico algunas recopilaciones de recetas con las mejores propuestas que se pueden encontrar en la red, así como algunas otras cosas interesantes pero siempre relacionadas con el mundo de las recetas de cocina. Espero que esta página os resulte interesante, y si os interesa podéis suscribiros para recibir todas las actualizaciones que vayan saliendo. Con esto termino la presentación de una de las páginas que estoy gestionando actualmente.

Anuncios

2 thoughts on “Presentando mis otras páginas: Las recetas de ¡Qué rico!

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s