Presentando mis otras páginas: Un madrileño en Badajoz

 Otra de las páginas web que gestiono, aunque como ocurre con esta no se actualiza demasiado a menudo, es la que llamé “Un madrileño en Badajoz”, y aunque en un principio pensé que la utilizaría para escribir asuntos relacionados con mi vida en la provincia de Badajoz, lo cierto es que se puede decir que se trata de una página complementaria a la de recetas de cocina, en la que incluyo información relacionada con el mundo de la gastronomía, como los ingredientes que me parecen interesantes, algunas herramientas útiles o establecimientos gastronómicos que visito y lo que me parecen, sea esto bueno o malo.

un madrileño en badajoz
Imagen de uno de los artículos de “Un madrileño en Badajoz”

 También incluye un apartado en el que se insertan notas de prensa, y además puedo escribir acerca de algunas otras cosas si alguien me lo pide y llegamos a algún acuerdo (porque todo no se tiene que hacer gratis, ¿no?). En fin, todo lo que no tenga que ver directamente con recetas de cocina pero que sí se relacione de algún modo con el mundo de la alimentación.

 En fin, ahora sabéis un poco más acerca de otra de las páginas web que me ocupan parte del tiempo, y que espero que contribuya a formar parte de la red de blogs que gestiono y con al que pretendo generar contenidos de calidad que aporten algo a esta inmensa red que todos utilizamos a diario, algunas veces sin llegar a darnos cuenta del potencial que tiene y el provecho que se le puede sacar. Si te interesa alguno de los artículos que puedes leer en esta página, puedes compartirlo con quien quieras, algo que te agradeceré enormemente.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s