Presentando mis otras páginas: Mi blog de tecnología

 Continúo dándoos el tostón con el resto de páginas en las que actualmente estoy trabajando. Una de las que posiblemente actualizo más a menudo es la página que os voy a presentar hoy, la cual comenzó siendo un proyecto de apoyo a una empresa tecnológica y se ha convertido en el que puedo definir como mi blog de tecnología, pues en la actualidad no está vinculado con la empresa para la que nació pero que no quiero abandonar, ya que además de la cocina la tecnología es una de las cosas que más me apasionan. La página en cuestión tiene por nombre Splash! Blog de tecnología, y podéis echarle un vistazo en este enlace.

Logo Splash

 En esta página podréis encontrar algunas de las noticias relacionadas con el mundo de la tecnología que van apareciendo en diversos medios, pero comentadas y publicadas de un modo más distendido, menos técnico y como si se estuviera comentando con un amigo en algún lugar.

 También aparecen algunas curiosidades que no tienen apenas relevancia en las portadas de los medios más usuales, como pueden ser algunos artículos relacionados con el mundo de los sistemas operativos para móviles que son menos conocidos o algunas aplicaciones más o menos interesantes.

 Recientemente he incluido una nueva página en la que se puede entrar a comprar en la tienda de Amazon, de modo que si sueles comprar en esa página me harás un gran favor si haces tus compras desde la tienda de Splash!.

 La verdad es que este blog es más un proyecto personal y un ejercicio de redacción que otra cosa. Con él puedo presentar un portfolio más o menos interesante para algunas personas que quieren leer algo de lo que he escrito antes de encargarme algún trabajo como redactor, y como la gran mayoría de las cosas que escribo las escribo de forma anónima para otros no puedo recurrir a estos artículos para mostrarlo. Este blog me sirve como muestra, además de permitirme conversar con quienes quieran leerme acerca del mundo de la tecnología, la informática y otras noticias y curiosidades relacionadas.

Puedes dejar aquí tu comentario:

