Proyectos en los que colaboro: Red facilísimo

 Además de las páginas web que administro y gestiono de modo directo, existen algunos otros proyectos en los que participo de manera más o menos activa. Hoy quiero presentaros uno de ellos, y se trata de una red de blogueros en español que aspira a convertirse en la más importante de cuantas existen: la Red facilísimo.

red facilisimo La Red facilísimo es un proyecto heredero de una página que lleva años funcionando bajo el nombre de Facilisimo.com, y en ella se encuentran cientos de blogueros que publican y enlazan sus blogs. Esta página tiene millones de visitas todos los meses, y su página de Facebook recibe miles de visitas a diario. Desde hace tiempo estoy apuntado a esta página y la sigo con cierto interés. Gracias a ellos algunas de las publicaciones de mi página de recetas han tenido mucha presencia y han recibido bastantes visitas.

La invitación a la Red Facilísimo

 Hace un tiempo recibí una notificación en la que los responsables de facilísimo.com presentaban un nuevo proyecto con el que buscaban aumentar el número de visitas y la presencia en la red de todos los miembros que quisieran apuntarse. Me pareció una buena manera de dar publicidad a la página de recetas y no me lo pensé dos veces. En unos días ya era miembro de pleno derecho de Red facilísimo en espera de que el proyecto se pusiera en marcha.

 Poco a poco fui recibiendo noticias de cómo iban los pasos hasta que finalmente se hizo una realidad. Una realidad que lleva tan solo unos meses pero que ya incluye a cientos de blogueros, algunos de ellos los más relevantes en su campo, y el número de visitas a las páginas no ha dejado de crecer. La mía en concreto ya cuenta sus visitas por decenas de miles al mes y sigue creciendo, lo que me anima a continuar creando recetas y publicando artículos relacionados con la intención de lograr un hueco dentro de los blogs de referencia en el mundo de la cocina.

 Si quieres informarte un poco más sobre el proyecto, o si incluso te parece interesante para entrar a formar parte, te invito a que pulses en la imagen y le eches un vistazo.

 Otros posts seguirán contando nuevos sitios en los que colaboro de manera activa, que espero que también os gusten. Por supuesto, estáis invitados a compartir todo lo que os interese en este blog y que comentéis lo que os parece.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s