Proyectos en los que colaboro: Espacios blog

 Espacios Blog es un proyecto colaborativo en el que se unen una gran cantidad de autores de muy diversas materias para escribir de lo que saben o de lo que más les gusta. Hoy quiero comentaros un poco más acerca de este proyecto en el que colaboro escribiendo algunos artículos relacionados con el posicionamiento a través de la gestión de contenidos.

espacios blog El propósito de Espacios blog es dar soporte y publicidad a los artículos de los escritores que publican en esta bitácora. Su propósito no es comercial, por lo que no se ve ningún tipo de publicidad insertada.

 Algunos de los artículos tienen sus propios espacios temáticos, algo que se puede conseguir cuando ya llevas algún tiempo escribiendo y comienzas a convertirte en un autor destacado de la página, lo que ayuda a un escritor a tener una presencia importante dentro de la blogosfera.

 Además de poder escribir algún que otro artículo que está pareciendo de interés para muchos lectores, esto me está ayudando a convertirme en parte en un referente para quienes buscan artículos relacionados con el tema en cuestión. Y es posible utilizarlo como lugar al que puedo remitir a quienes están interesados en ver mi forma de escribir. ¿Te interesaría echarle un vistazo a los artículos que he escrito? Pues puedes hacerlo en este enlace: Mi perfil en espacios blog.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s