¡Lo que da de sí un error!

 Hay que ver lo que puede dar de sí un error, sea este dialéctico o de cualquier otro tipo. Una palabra dicha con una intención para la que no se creó (como “candelabro”) o una expresión en otro idioma (¿quién no se acuerda del “relaxing cup of café con leche…”?) se convierten en la excusa perfecta para que corran ríos de tinta y se recurra a estas expresiones en tono jocoso tanto en conversaciones coloquiales como en programas de televisión o artículos de periódicos.

Relaxing cup of café con leche

 Desde los comentarios desafortunados que se oyen cuando un micrófono que debería estar apagado se ha quedado encendido hasta las frases de personas que se han pasado de listas y han abierto la boca solamente para meter la pata, todos ellos sirven como combustible para profesionales de la prensa y el humor, los cuales son capaces de explotar hasta un grado extremo este material.

 Algunas de estas expresiones llegan a tener tanta trascendencia que entrar a formar parte de la colección de expresiones cotidianas de la gente de la calle, la cual recurre en muchas ocasiones a estas para expresar conceptos que de otro modo ni siquiera se tendrían en cuenta.

 ¿Cuál será la nueva frase de moda que saltará a la palestra? No se puede asegurar, pero lo que sí se puede decir es que esta llegará tarde o temprano y pasará a formar parte de la colección de errores y frases curiosas que todos utilizamos en nuestras conversaciones y corrillos de amigos.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s