Lvsitania. Pasado y presente

 Con esta entrada solamente os quiero comentar que ya se ha lanzado una nueva edición de la publicación “Lvsitania, una perspectiva del siglo XXI”, en la que los colaboradores de la revista hablan acerca de temas relacionados con el punto de vista de la antigua Roma y como ha llegado su legado hasta nuestros días en materia de derecho. También se destacan las instalaciones de la CHG (Confederación Hidrográfica del Guadiana) y los restos arqueológicos de los que se puede disfrutar en sus jardines, así como una construcción cercana muy importante y que es todo un símbolo de la ciudad de Mérida: el Circo. Se habla de la importancia de la construcción en ese imperio y cómo estas estabas hechas para durar.Lvsitania V

 ¡Y hasta se animan a recomendarnos un libro! Si queréis descargar esta y otras revistas, podéis hacerlo visitando el apartado de publicaciones de la web de Lvsitania.

 Si os interesa la historia en general y todo lo relacionado con el imperio romano en particular, seguro que disfrutaréis mucho de esta publicación, la cual no sería posible sin la ayuda de sus colaboradores y de su editor, mi buen amigo Iastvs Lvsitanvs.

 Espero que la noticia no solo os parezca agradable sino también informativa. ¡Salvdos!

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s