Algunas cosas que me han servido para inspirarme a veces

 Hoy os quiero comentar algunas cosas que me han servido como inspiración y gracias a las cuales he escrito algunos artículos tanto en esta página como en alguno de los otros blogs que administro o de los que formo parte. Muchas de ellas pueden resultar evidentes y hasta un poco pueriles, pero lo cierto es que son efectivas, y eso es lo que en realidad importa, ¿verdad?

Leer

paisaje inspirador

 Leer es, sin lugar a dudas, una de las cosas de las que se puede obtener más inspiración. Gracias a la lectura he podido conseguir historias con las que escribir varios artículos o desarrollar una idea o un concepto, tanto concreto como abstracto, sacado simplemente de una frase o incluso de una sola palabra.

 Además, hoy es posible “leer” con los oídos, de modo que se puede estar leyendo un libro mientras se realizan otras actividades simplemente utilizando la tecnología que tenemos a nuestro alcance en la actualidad.

Paseos meditando

 Nada que ver con dejar la mente en blanco, ¿eh? Meditar es ir dándole vueltas a la cabeza a conceptos en apariencia inconexos hasta conseguir encajarlos todos en un conjunto relativamente aceptable. Y si además, eso se hace caminando tranquilamente, es muy probable que algunos de estos conceptos se caigan del cuadro y lleguen otros nuevos que encajen mejor. Eso sí, no olvides llevar contigo una libreta para apuntar algunas cosas. Ya sabes que es mejor un lápiz corto que una memoria larga…

Conversar

 Mantener una conversación con alguien a menudo también me ha dado ideas con las que desarrollar contenidos y escribir. Hasta me ha servido a veces para crear nuevas recetas. No dejes nunca de comunicarte con todo el mundo, aunque tampoco te pongas pesado, ¿vale?

 Bueno, esta es una breve reflexión que he querido compartir con vosotros. Ahora me gustaría que incluyáis en ella las cosas con las que os inspiráis vosotros.

Anuncios

2 thoughts on “Algunas cosas que me han servido para inspirarme a veces

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s