Ganarse la vida con Internet. ¿Es posible?

 Todos conocemos casos de personas que se están ganando la vida utilizando Internet. Incluso hasta es posible que tengamos conocidos que se ganan la vida de algún modo publicando vídeos o gestionando un blog personal. Entonces, ¿por qué cuando nosotros tratamos de hacer lo mismo parece que esa puerta se nos cierra, o conseguimos ganar algo de dinero pero no lo suficiente como para decir que nos estamos ganando la vida con ello?

Internet

 La verdad es que ganarse la vida con la red es posible siempre y cuando uno no olvide que se necesitan las mismas cosas en el mundo virtual que en el mundo real. Es decir, que hay que trabajar muy duro y luchar por alcanzar los objetivos que nos proponemos del mismo modo que lo haríamos cuando estamos buscando trabajo o tratamos de poner en marcha un negocio.

 Eso sí, quien piense que en Internet las oportunidades de hacerse ricos o de ganar mucho dinero sin apenas esfuerzo está muy equivocado. Puede ser que uno se gane la vida de una manera digna realizando trabajos con el uso de Internet, pero para ello se necesitará mucho esfuerzo y planificación, tanto si se trata de poner en marcha un proyecto propio como de encontrar a alguien que quiera trabajadores para que hagan determinados trabajos en línea.

 Ganarse la vida con Internet es posible, pero no lo es hacerse famoso y que a uno le entre el dinero por la puerta como si se tratara de abrir y cerrar un grifo, de poner en marcha una página web y ver cómo aumenta nuestra cuenta corriente simplemente colgando algunos vídeos o escribiendo artículos en una página personal. Tenlo en cuenta antes de ponerte a pensar en Internet como una alternativa para encontrar trabajo o crear tu propio puesto.

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s