SEXO GRATIS

 Si has llegado hasta este artículo pensando que vas a encontrar escenas explícitas de sexo, lamento comunicarte que has llegado al artículo equivocado. Este no es un enlace con contenido sexual, sino una muestra de la importancia que tienen las palabras para atraer la atención de los lectores. He querido atraer tu atención con dos palabras que tienen una amplia presencia en Internet para reflexionar sobre lo que puede lograr un titular llamativo.

“Sexo” y “Gratis”, dos palabras que funcionan siempre

 Estas dos palabras son los términos más buscados en Internet, y cualquier tipo de estrategia que ofrezca algo gratis o con cierto contenido sexual, funciona. Los expertos en marketing tradicional siempre han seguido la pauta de que el sexo vende, y esto en la red no ha cambiado, si acaso se ha transformado.

 Como en Internet lo primero que entra por los ojos de los buscadores son las palabras, es normal que una estrategia potente se valga de estas para lograr su objetivo, que no es otro que posicionar un contenido lo más cerca que sea posible del primer puesto, y si es en ese puesto mucho mejor.

Hay que pensar en las palabras como herramientas

 Sí, cada palabra es una poderosa herramienta, pero solo si se sabe utilizar de la manera adecuada. Y es que hay quien piensa que una estrategia de contenidos consiste únicamente en escribir parar, pero esto no solo es un error sino que además es completamente falso, pues es bien sabido por los expertos de marketing de contenidos, de branding personal y de posicionamiento en buscadores que los algoritmos tienen en cuenta mucho más que solo el hecho de que un blog o una página se actualice a menudo, sino que los contenidos que se incluyan en esta tengan relevancia para los lectores.

 Si has llegado hasta aquí, te agradezco que no lo hayas hecho buscando sexo, sino contenidos de interés. Si no es lo que buscabas, me reitero en pedirte disculpas.

Anuncios

One thought on “SEXO GRATIS

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s