¿Cometemos los blogueros muchos errores escribiendo?

Los lápices siguen escribiendo

 Algunos expertos en redacción y periodismo acusan a los blogueros de carecer del fundamento necesario para escribir sobre un asunto con la propiedad suficiente como para hablar de ello no solo de un modo interesante, sino también con un mínimo de base de redacción. ¿Será cierto que los que escribimos en blogs cometemos muchos errores escribiendo?

¿Cómo reaccionas si te dicen que te equivocas escribiendo?

 Es evidente que a nadie le gusta que le corrijan, ni que le digan que no hace las cosas del modo adecuado, pero ¿es esto un motivo para ofenderse si te dicen que no escribes bien, o que deberías preocuparte algo más por el modo en el que expones las cosas y no solamente por el tema sobre el que escribes?

 Si eres de esos que no aceptan una crítica, tal vez sea mejor que no te pongas a escribir un blog, porque puedes estar seguro de que siempre habrá alguien que tenga algo que decirte, y no tiene por qué ser bueno. De hecho, puedes esperar que haya quienes se sientan con el derecho a criticarte, y en cierto sentido lo tienen, porque escribir un blog es público.

Se aprende mucho más de los errores

 Esta es una gran verdad. Aprendemos más de lo que nos critican que de las cosas que hacemos bien. Por eso, un lugar de centrarnos en el hecho de que alguien nos indique las cosas en las que nos hemos equivocado, deberíamos agradecerlo, pues es el único modo de mejorar. Y todos queremos mejorar, ¿no es cierto?

Pues eso. Que es muy probable que los blogueros nos equivoquemos y cometamos errores. Solo hay un perfil de blogger que seguro que no se equivoca nunca: el que no publica nada nunca. Pero en este caso tampoco se puede llamar bloguero. Como mucho puede decir que tiene un blog. ¿Pero para qué?

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s