El secreto del éxito que nadie te va a contar

el secreto del éxito

  Todos buscamos el éxito cuando empezamos cualquier proyecto. No importa de lo que se trate, lo único que se busca es que salga adelante y se cumplan los objetivos que nos fijamos previamente. Sea como sea, hay un factor clave para conseguir los resultados esperados. Lo que pasa es que nadie te va a contar en qué consiste por varias razones.

¿Por qué no te lo contará nadie?

 En pocas palabras, porque nadie conoce el secreto del éxito de tu proyecto. Por muchos consejos que te puedan dar, lo máximo que puedes conseguir es conocimiento e información. Pero ni los mejores tienen esa fórmula mágica que puede hacer que algo funcione de verdad sin esfuerzo.

 Y ahí es donde radica el problema de quienes buscan secretos con los que triunfar: el esfuerzo. Cada vez que alguien lee en algún sitio el secreto del éxito enseguida se interesa por ello, pero espera que se trate de alguien que le ofrezca algo parecido a la piedra filosofal y convierta en oro todo lo que toca.

Cosas que funcionan

 Hay algunas cosas que funcionan de verdad, y hasta cierto punto tienen que ser la base de cualquier estrategia, así que antes de encontrar el secreto que te hará triunfar, nunca está de más echar un vistazo a las cosas que les han funcionado a otros. También las que no les han servido, porque esto no quiere decir que supongan un fracaso, solo que no son cosas que se adapten al estilo que siguen sus publicaciones. Puede que el fracaso de tu competencia tenga la clave para conseguir que tu proyecto destaque, siempre que seamos capaces de desarrollar tolerancia a la frustración.

 Tener un archivo de referencia con ideas y material relacionado con la temática que manejamos es una buena forma de elaborar estrategias que funcionen. Los buenos contenidos han sido, son y seguirán siendo importantes en el futuro.

Decídete a hacerlo

 Ese es el verdadero secreto del éxito, sobre todo porque si no nos decidimos a poner en práctica una idea, lo que es seguro es que nunca vamos a conseguir que funcione, sin importar lo sencilla o compleja que esta sea.

 ¿Te atreves a encontrar el secreto de tu éxito?

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s