Nuevo año, nuevos proyectos

 Ya sé que hoy no es domingo, por lo que puede ser algo extraño que publique mi post. También llevo algunas semanas sin escribir nada aquí y el año ha empezado. Por todo ello comprendo que estés ahora mismo un tanto desorientado. Si es así, disculpa. Vaya eso por delante.

 Al margen de todo esto, hoy quiero darle un repaso a cómo estoy empezando 2016 y mostrar algunos proyectos que han echado a andar a finales del año pasado, pero que confío en que sea durante este cuando arranquen definitivamente. Si tienes curiosidad, aquí te muestro las lineas generales en las que me basaré.

Diarios  para partirse de risa

Este año me he propuesto que te rías. Que olvides al menos por un minuto todas esas noticias que copan los informativos y solamente nos dan ganas de llorar. Para ello escribo noticias de humor en diferentes periódicos. Son noticias cortas y a menudo ridículas, aunque no tienen por qué ser necesariamente falsas. Ya se sabe que la realidad supera a la ficción. Estos son los primeros diarios en los que podrás leer “la otra” actualidad:

  • Belloteros Hoy. El otro diario de Extremadura, centrado en sucesos y descubrimientos en Cáceres y Badajoz. Alguna que otra noticia deportiva y acontecimientos de trascendencia internacional.
  • Diario Madriz. Una línea muy similar pero con la capital de España como punto de origen.
  • Zasca! diario deportivo. Todo lo que no te han querido contar los periódicos deportivos convencionales…

Seguramente habrá más, aunque todavía es pronto para decir cuántos y cuáles son.

Mi primera novela

 Estoy empezando a escribir la que será mi ópera prima en esto de la escritura en serio. Todavía es un proyecto muy nuevo, pero la idea, el argumento y el desarrollo están en mi cabeza muy claramente, así que confío en que los primeros capítulos salgan a la luz el primer trimestre de este año. Ya os iré informando puntualmente por si os interesa. Aún acepto sugerencias, si no para esta novela, para las siguientes.

Lo que no cambiará

 Hay cosas que no van a cambiar, evidentemente. Sigo trabajando como redactor y creador de contenidos para blogs y páginas de todo tipo. Así que si quieres contratarme puedes ponerte en contacto conmigo desde el apartado “Contacta conmigo” de esta página. Ya sé que es poco original pero muy efectivo, oye.

 También pienso seguir cocinando y dedicando tiempo a mis recetas, aunque he de reconocer que no tanto como me gustaría. Intentaré nutrir de contenidos otros blogs como el de tecnología y el de gastronomía, que a día de hoy tengo algo aparcados pero con los que sigo contando.

Cosas que dejaré seguramente

 Este año posiblemente no escriba tantos artículos como autor invitado. No por la falta de propuestas sino por un sentido práctico. Si no tengo casi tiempo para escribir en mis blogs, no tiene sentido que lo haga en los de otros, a no ser que se trate de algo muy puntual y al que le pueda dedicar lo suficiente como para tener un resultado de gran calidad. Sé que es ir un poco contra corriente, pero si llevas tiempo leyendo mis posts sabes que soy así.

 Bueno, ya no te aburro más. Solo quería ponerte al día con algunos de mis proyectos para que me puedas seguir la pista y también por si ves que no paso todo lo que debería por aquí.

5 thoughts on “Nuevo año, nuevos proyectos

Puedes dejar aquí tu comentario:

