Por qué he decidido publicar los domingos

 Más de uno se extrañará de que el día en el que suelo publicar los contenidos últimamente es el domingo. La verdad es que yo mismo me he preguntado alguna que otra vez el porqué. Y quiero compartir contigo estas razones, aunque esto no quiere decir ni que sean definitivas ni que sean inamovibles. El blogging es evolución continua, así que esto puede sufrir cambios sin previo aviso en cualquier momento 😌.

 Pero bueno, no me quiero enrollar. De hecho quiero ver si consigo poner en práctica la técnica de escribir un artículo en 15 minutos que ya comenté hace algún tiempo. Así que me pongo manos a la obra.

Los domingos hay menos estrés

 Esa es la primera razón por la que decidí publicar este día. Todos estamos más tranquilos, y así podemos dedicarnos a hacer cosas que nos gustan. Si lo que te gusta es leer blogs, el domingo es el día perfecto.

 Y para escribir también es mucho mejor. El domingo es un buen día para relajarse y pensar un poco más en temas acerca de los que comentar. Al menos a mí me funciona mejor.

Todo queda listo para empezar la semana

 Dejar el post publicado el domingo no significa ni mucho menos que lo tengas que leer en cuanto salga. Sencillamente lo dejo aquí para que puedas elegir el momento de la semana en que lo quieres leer.

 Es así de simple. Yo dejo aquí el post semanal y tú eliges cuándo lo vas a leer. Si estás suscrito, el mensaje de un nuevo artículo seguramente lo recibas el lunes. Si no, puede que lo veas cuando publique en redes sociales. Sea como sea, la decisión es tuya.

No quiero molestarte (demasiado)

 Todos estamos muy ocupados entre semana, así que una nueva notificación puede que sea lo que menos te guste. En cambio, el fin de semana parece que no molesto tanto. Eso es lo que quiero en realidad.

 Claro, con esto no quiero decir ni mucho menos que solo vayas a encontrar un nuevo post los domingos. Habrá semanas en las que me apetezca escribir algo otro día, tal vez porque haya un tema de actualidad que me haya llamado la atención. También es posible que alguna vez no publique nada, aunque el búho más cotilla de Internet esté pendiente de que no lo haga.

 Como ya te he dicho, esta semana no quería dedicar demasiado tiempo a este post. Tampoco es que lo tenga, así que por hoy te dejo. Nos vemos la próxima semana. O puede que un poco antes.

Anuncios

8 thoughts on “Por qué he decidido publicar los domingos

  1. Fran, yo dedico los domingos a publicar un artículo en un blog de pensamiento, aunque lo haya escrito en otro momento.

    Los domingos son un buen día para la reflexión, así sin más. Sin intención de llegar a conclusiones, sino de que nuestras neuronas vuelen libremente.

    1. Jajajaja. La verdad es que hasta cierto grado es un modo de relajarme. Aquí escribo sobre lo que quiero, sin que nadie me diga de qué tengo que escribir.

      1. 🙂 A mí también me relaja escribir, desconecto de todo y todos. ¡En ocasiones hasta demasiado! 😀 😀
        La cocina, en cambio, no me relaja, aunque creo que a ti sí. A mí me relaja comer bien 😀 😀

      2. Si. La cocina también me relaja. Me gusta tanto como escribir.
        Y comer bien, igual que a ti. >.<

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s