Hostinger: Servicios de alojamiento web

 Hoy os quiero presentar un servicio de alojamiento web que me resulta muy útil, además de contar con la ventaja de que se puede poner en marcha una página web completa y personalizada sin necesidad de tener que pagar por un servicio de alojamiento, pues tiene una opción en la que se puede utilizar un espacio web gratis y sin tener que aguantar que los gestores incluyan publicidad para poder aprovechar el servicio gratuito.

hostinger Se trata de los servicios de la empresa Hostinger, que cuenta con algunas opciones interesantes y que me parecen lo bastante relevantes como para compartirlas con vosotros. Lo primero es que podemos elegir un dominio con extensión gratuita, lo que nos ayuda a identificar nuestra página y probar hasta qué punto funciona un nombre determinado antes de poner en marcha cualquier página que nos estemos planteando crear, sea esta una página empresarial, un blog o una tienda en línea.

 Evidentemente también podemos comprar un dominio e integrarlo directamente en nuestro alojamiento web gratuito sin que esto suponga el mayor problema, o transferirlo desde algún otro lugar en el que lo tengamos. Una vez que nos hemos dado de alta, lo único que necesitamos es contar con la página creada del modo en el que hayamos decidido, bien sea programando en lenguaje web directamente por nosotros o instalando un CMS con el cual poder crear nuestra página de un modo sencillo.

 Si consideras que un dominio gratuito no es suficiente debido a la densidad de visitas que esperas alcanzar en poco tiempo, Hostinger tiene una buena colección de opciones de pago con las que puedes aumentar las posibilidades de espacio en la red, la potencia de la RAM y la CPU del servidor y hasta el máximo de ancho de banda. De todos modos, la opción gratuita es más que suficiente para comenzar a trabajar con una página de cualquier tipo, y después podemos hacer los ajustes que consideremos necesarios para poder aumentar. También resulta muy útil contar con un espacio gratuito para hacer pruebas y aprender a gestionar el código de cualquier tipo de página web.

 Si te interesa y quieres abrir tu propia cuenta en este servicio de alojamiento web puedes entrar en el enlace a la página de Hostinger, y además si lo haces desde este enlace me echas una mano porque aparecerás como referido mío. ¿Te apuntas?

Anuncios

Puedes dejar aquí tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s